ENTRENAMIENTO para larga distancia

LARGA DISTANCIA

Prepararse para un Ironman es un proceso de mas de 12 meses, no un típico plan de entrenamiento de 12 semanas

Una buena planificación es fundamental para un Ironman exitoso, porque para la mayoría de los competidores, y especialmente para los novatos, entrenar para Ironman es un desafío físico y mental de más de 12 meses.

En nuestra experiencia preparando atletas para que estén listos para un Ironman sabemos que puede tardar hasta tres años para atletas novatos puede ser un largo recorrido. Pero ese compromiso, cuando da como resultado el éxito, también es una gran parte de la satisfacción del deporte. 

Durante el primer año de entrenamiento Ironman, es recomendable ver el calendario completo de 12 meses y determinar cuándo tendrán más tiempo para comprometerse con el entrenamiento de volumen. El clima estacional, la luz del día, los compromisos familiares y laborales e incluso el acceso a la piscina se consideran en esta ecuación. Una vez resuelto el tema, estamos listos para poner las competencias en el calendario de carreras.

Antes de inscribirse en un Ironman, tienes que desarrollar una base profunda de experiencia. Y no solo de arrancar un triatlón de distancia olímpica y luego enfrentarse a un Ironman. Hemos tenido éxito entrenando a los atletas hasta la línea de meta de un Ironman cuando se preparan durante 2 o 3 años.

Se necesita tiempo para que el cuerpo se adapte a las nuevas tensiones del entrenamiento sin riesgo de lesiones. Con un plan de más de 2 años, puede configurar una progresión constante

ENTRENAMIENTOS PARA LARGA DISTANCIA

ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO

[td_block_big_grid_fl_7 category_id=”63″]

ULTIMOS ARTICULOS

10 músculos claves para los corredores y cómo fortalecerlos para mejorar tus tiempos

¿Estás listo para mejorar tu carrera y prevenir lesiones? Conoce los 10 músculos claves para correrdores que debes fortalecer para hacer una carrera más...

REDES SOCIALES

Quieres saber sobre nuestros entrenamientos personalizados